Formación docente

En el año 2012  se inauguró el Instituto   de Formación Docente Ana Frank.        Desde entonces, brindamos propuestas de formación, actualización y capacitación continua para educadores.

Los propósitos del Instituto son aportar a la reflexión sobre la propia práctica y brindar estrategias y herramientas para el trabajo áulico e institucional.

Buscamos integrar el estudio de la experiencia histórica, con la toma de decisiones éticas para reflexionar sobre las opciones a las que se enfrentan las nuevas generaciones y promover el desarrollo de una ciudadanía informada, responsable, respetuosa de la diversidad y sin violencia.

Tambien podés ver

Educadores

Educadores

Duis sed odio sit amet nibh vulpuo ipsuy veli. Nam nec tellus a odioti litora torquper conubiea. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Sed porttitor lectus nibh. Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.

Leer más »
Educadores

Educadores

En el año 2012 fue creado el Instituto de Formación Docente: Ana Frank. Desde entonces se brindan propuestas de formación, actualización y capacitación continua para

Leer más »

Cursos presenciales