10 Oct
  • By admin
  • 18993 Views
  • 0 Comments

Visitas Individuales

¡El Centro Ana Frank abre su Museo virtual!

En línea con lo decretado por el Gobierno Nacional, el Centro Ana Frank permanece cerrado para visitas presenciales, respetando el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, es una prioridad para nosotros brindarle al público que nos acompaña año tras año una experiencia significativa y enriquecedora. Es por eso que creamos un recorrido virtual completamente nuevo, que se adapta a las circunstancias actuales y posibilita el acercamiento a las temáticas que se tratan en el museo. La propuesta se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, que permitirá a los visitantes conectarse y experimentar una visita guiada virtual en vivo de la mano de los jóvenes voluntarios del Museo. .

La actividad está dividida en dos momentos, (con un descanso de 5’ en el medio).

El primer bloque se centra en la vida de Ana Frank y su familia, el contexto histórico, su diario y la importancia de la escritura en el encierro y en el rol de los protectores: las personas que arriesgaron sus vidas para ayudar a los 8 escondidos.

En la segunda parte, comenzamos presentando los mecanismos y procedimientos del nazismo reflejados en la última dictadura cívico-militar argentina, para luego conversar acerca de nuestros días.

Es necesario realizar la reserva con antelación mediante el siguiente link: https://forms.gle/QgfpU7tkjbUeh83t7
Consultas a visitas.centroanafrank@gmail.com

Horarios:

Jueves y sábados por la tarde. 

Duración de la visita: 85/90 minutos

Entrada:
Entrada general: $190.-
Estudiantes, docentes y jubilados :$160.-

ETIQUETAS: