10 Nov
  • By admin
  • 418 Views
  • 1 Comments

Red de Jóvenes del Centro Ana Frank

El Centro Ana Frank Argentina trabaja con jóvenes a lo largo de todo el país. Para estos jóvenes queremos generar proyectos de seguimiento.

 

Encuentro Nacional de Jóvenes

Una vez al año se organiza un Encuentro Nacional de Jóvenes cuyo objetivo es que los jóvenes se encuentren, se conozcan y puedan intercambiar sobre sus propias experiencias y reforzar su compromiso en la lucha por los Derechos Humanos. Así mismo el Encuentro Nacional es un momento de capacitación para poder formarse para ser parte de los Embajadores.

 

Embajadores del Centro Ana Frank Argentina

Los Embajadores son los representantes del Centro en sus instituciones y localidades, tienen la importante tarea de difundir  el legado de Ana Frank, las actividades del Centro y la defensa de los Derechos Humanos. Están capacitados para implementar una diversidad de actividades educativos en espacios formales y no formales de educación. Actualmente hay más de 150 jóvenes preparados para realizar esta tarea que trabajan en 16 localidades de todo el país llevando a cabo talleres y actividades con otros jóvenes.

 

 

ETIQUETAS: