Red de Jóvenes del Centro Ana Frank

El Centro Ana Frank Argentina trabaja con jóvenes a lo largo de todo el país. Para estos jóvenes queremos generar proyectos de seguimiento.

 

Encuentro Nacional de Jóvenes

Una vez al año se organiza un Encuentro Nacional de Jóvenes cuyo objetivo es que los jóvenes se encuentren, se conozcan y puedan intercambiar sobre sus propias experiencias y reforzar su compromiso en la lucha por los Derechos Humanos. Así mismo el Encuentro Nacional es un momento de capacitación para poder formarse para ser parte de los Embajadores.

 

Embajadores del Centro Ana Frank Argentina

Los Embajadores son los representantes del Centro en sus instituciones y localidades, tienen la importante tarea de difundir  el legado de Ana Frank, las actividades del Centro y la defensa de los Derechos Humanos. Están capacitados para implementar una diversidad de actividades educativos en espacios formales y no formales de educación. Actualmente hay más de 150 jóvenes preparados para realizar esta tarea que trabajan en 16 localidades de todo el país llevando a cabo talleres y actividades con otros jóvenes.

 

Conocé más de la Red de Jóvenes en Instagram: @reddejovenesanafrank

 

Tambien podés ver

Museo

Vacaciones de Invierno en el Museo Ana Frank

Recorré nuestras salas, adentrate en la recreación del escondite de Ana Frank (única en Latinoamérica), emocionate con la historia de la joven escritora y su importancia en el presente. Visitas con reserva previa.

Leer más »
Museo

Visitas presenciales

Volvemos a compartir y aprender todo sobre la historia de Ana Frank y su familia mientras recorremos la recreación del escondite donde Ana Frank estuvo oculta, única en América Latina

Leer más »
Jóvenes

Venta de Libros

Duis sed odio sit amet nibh vulpuo ipsuy veli. Nam nec tellus a odioti litora torquper conubiea. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Sed porttitor lectus nibh. Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.

Leer más »

Cursos presenciales