14 Jun
  • By admin
  • 2810 Views
  • 0 Comments

Espacio de Pensamiento Joven “Otto Frank”

Espacio de pensamiento joven

El Espacio de pensamiento joven “Otto Frank” es un ciclo de charlas, debates y actividades dirigido a jóvenes de entre 16 y 26 años, que busca fomentar el desarrollo de pensamiento crítico frente a diversas situaciones que en la actualidad vulneran los Derechos Humanos, la democracia y la libertad.

Encuentros mensuales

Sábados de 18 a 21 h

¡Ahora virtuales! Suscribite haciendo click aquí.

+ INFO

La visión de Otto Frank fue construir un Centro Juvenil Internacional: un lugar para el diálogo, donde los jóvenes pudieran reunirse y reflexionar sobre la realidad de cara al futuro. Afortunadamente, el sueño de Otto se hizo realidad. Durante casi una década en los años 60, jóvenes de todo el mundo se reunieron en Ámsterdam para debatir sobre las principales preocupaciones de la época: las consecuencias de la bomba atómica, la Guerra de Vietnam y la segregación en Estados Unidos y el Apartheid en Sudáfrica.
Desde el Centro Ana Frank Argentina (CAFA), nos hemos propuesto la desafiante tarea de retomar el sueño de Otto Frank y materializarlo por primera vez en Argentina: creando un espacio de encuentro y diálogo para jóvenes.

Para todos aquellos que no tienen la posibilidad de asistir, contamos con transmisión en vivo.

La participación es gratuita.

Conocé cuándo va a ser el próximo Espacio en nuestro Instagram.

 

¡Seguinos en las redes para estar al tanto!

Facebook: Espacio de Pensamiento Joven “Otto Frank”

Instagram: @espacio.ottofrank

ETIQUETAS: