Buscar

Muestras itinerantes de Ana Frank: dónde encontrarlas en septiembre y octubre

Las exposiciones itinerantes sobre Ana Frank continúan su recorrido por distintos puntos de Argentina y de América Latina, ofreciendo una experiencia educativa y reflexiva para jóvenes y adultos en temas de educación y memoria.

Las muestras Ana Frank, Una historia vigente y Jóvenes protagonistas llegan a Perú

Durante el mes de noviembre, las exposiciones itinerantes Ana Frank, Una historia vigente y Jóvenes protagonistas estarán en Perú, en el Colegio Saint George, de Lima, y en la Municipalidad de Carmen de la Legua, en El Callao.

En el Colegio Saint George, la inauguración oficial de la muestra será del 26 al 29 de noviembre.

Previamente, el 24 y 25 habrá una capacitación de guías voluntarios locales a cargo del equipo del Centro Ana Frank Argentina, para que luego puedan llevar visitantes a ese mismo espacio.

Por otra parte, en la Municipalidad de Carmen de la Legua, El Callao, Perú, habrá una exposición los primeros días de diciembre. Previo a eso, habrá capacitación de guías locales.

Las muestras itinerantes de Ana Frank buscan promover la reflexión sobre la memoria, los Derechos Humanos y el protagonismo juvenil a través de la historia de Ana y las voces de jóvenes de hoy.

  • ¿Querés llevar una muestra a tu ciudad o localidad? Informate en este link
 

Tambien podés ver

Cursos presenciales