08 Nov
  • By admin
  • 5064 Views
  • 0 Comments

Viaje a Holanda y Alemania

Cada año el Centro Ana Frank realiza una experiencia para jóvenes, docentes y familias que consiste en un viaje a los Países Bajos y Alemania ,que se realiza en julio de cada año.

El Centro ofrece tres tipos de programas que incluyen la posibilidad de transitar Ámsterdam, La Haya y Berlín(como ciudad opcional).

En Ámsterdam, la visita al Museo Casa de Ana Frank (lugar donde los Frank permanecieron escondidos y que hoy aloja el original del “Diario”) cuenta con guía especial y con acceso a lugares inaccesibles al turismo; recorrido por lugares de interés histórico en la vida de Ana; actividad exclusiva en el Museo de la Resistencia; casa de los Frank en Merwedeplein; la Escuela Montessori; Museo Van Gogh; Rijksmuseum y paseo en barco por los canales.

En La Haya, recorrido por el Palacio de La Paz, la Corte Penal Internacional, el Parlamento Holandés, en cada lugar recibido por autoridades y visitas especiales.

Los programas, además, cuenta con entrevistas con personas cercanas a la vida de Ana Frank, así como con una recepción oficial de la Ciudad de Ámsterdam y una muy especial en la residencia del Embajador Argentino en Holanda en La Haya.

Participan en los viajes integrantes de nuestro Congreso Nacional, de parlamentos provinciales y de la CABA, autoridades de educación, de derechos humanos, periodistas, sindicalistas junto a jóvenes guías, educadores, familias y adolescentes conformando grupos maravillosos de gente, toda con intereses y sensibilidades muy particulares.

Los programas son una puesta en valor del aprendizaje y una experiencia en contexto, teniendo la posibilidad de construir conocimiento en grupo desde una experiencia vivencial. Permitiéndonos repensar valores, creencias y puntos de vista.  Visitar y transitar los espacios en los que se hizo historia nos interpela y abre a una oportunidad única de aprendizaje y crecimiento personal.

Descuento del 12% hasta el 30 de Diciembre inclusive.

¡Elegí tu viaje!

SEMINARIO INTERNACIONAL PARA EDUCADORES

INTERCAMBIO INTERNACIONAL PARA JÓVENES

‘TRAZANDO PUENTES ENTRE PRESENTE Y PASADO’(Viaje grupal)

Conocé  los tres programas haciendo click aquí.

Para más información: proyectoscafa@gmail.com

 

ETIQUETAS: