Centro Ana Frank Argentina

http://centroanafrank.com.ar

Sumate como guía

Los guías reivindican el legado de Ana Frank

El testimonio de Ana Frank nos invita a cuestionarnos sobre la discriminación y nos sigue inspirando a difundir la importancia de los derechos humanos en nuestro país.

Cada una de nuestras propuestas es guiada por jóvenes que acompañan a grupos de escuelas y visitantes a pensar la historia y el presente. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo de guías voluntarios.
Si tenés entre 15 y 25 años podés sumarte a un proyecto participativo y colectivo liderado por jóvenes.

A lo largo del año llevamos a cabo diversas capacitaciones. Publicamos los flyers con las fechas con unas semanas de anticipación en nuestra página web y redes sociales.

Distintas actividades de los guías del Centro Ana Frank Argentina

Los guías del museo forman parte de un equipo participativo y activo. Además de transmitir el legado de Ana Frank y la importancia de la memoria, los guías realizan actividades frecuentes como proyecciones fílmicas, asados, o encuentros con sobrevivientes. Son partícipes exclusivos de encuentros con personalidades destacadas de la política nacional e internacional. Una vez al año comparten un campamento de tres días. Periódicamente comparten con los guías de las muestras itinerantes de todo el país un Encuentro Nacional de Guías.

Para inscribirte a la próxima capacitación completá la Planilla de inscripción

Para más información comunícate al: 3533-8505 / 3971-5058 Int: 30 o 15-6120-9635 o envianos un mail a guias.cafa@gmail.com .