Centro Ana Frank Argentina

http://centroanafrank.com.ar

PARTICIPÁ del primer seminario internacional MICC en Argentina

Tenés tiempo hasta el 28 de agosto para inscribirte en el 1er Seminario internacional ‘El valor de la justicia como experiencia de aprendizaje en Derechos Humanos’ – Modelo de simulación de juicios de la Corte Penal Internacional- Buenos Aires 22, 23, 24 y 25 de septiembre de 2016

Desde hace 2 años el Centro Ana Frank Argentina participa de las actividades de KRISOWA INITIATIVE organización dedicada a la formación en el campo de la aplicación de la Justicia Penal Internacional en la educación en Derechos Humanos.

El Centro Ana Frank ha participado con 8 jóvenes en el año 2014 y 5 en el 2016 de los Seminarios Internacionales realizados en Berlín y en Krisowa (Polonia) junto a otros jóvenes y capacitadores de 12 países diferentes.

En esta oportunidad el Centro Ana Frank Argentina y el Instituto de Capacitación Docente organizan el PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL MICC en Argentina.
Este seminario de 4 intensos días, se enfocará la educación en derechos humanos, explicación de diversos genocidios, que significa la justicia transicional, la importancia de la educación civil, critica y pedagógica y finalizando con el modelo de simulación de los juicios de la corte penal internacional.
Está dirigido a educadores (de educación formal y no formal, todos los niveles y modalidades) y coordinadores de proyectos de todo el país y jóvenes de todo el país (guías de todo el país, participantes de los concursos literarios y de proyectos, participantes de experiencia MICC en escuelas).

Para más información y bases y condiciones

Formulario de aplicación para educadores

Formulario de aplicación para jóvenes

Última modificación: 8 de agosto de 2016 a las 16:33
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.