Centro Ana Frank Argentina

http://centroanafrank.com.ar

El Centro Ana Frank participó de la marcha conmemorativa del 24 de marzo: ¡Sin derechos no hay justicia!

Marcha por el 24 de marzo

A 41 años del golpe cívico-militar, el Centro Ana Frank Argentina se unió a la concurrida marcha en nombre de la memoria, verdad y justicia, acompañando la convocatoria y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Como institución, reafirmamos a diario nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos, y revalorizamos la importancia de vivir en democracia.

Los 30.000 desaparecidos están siempre presentes. El recuerdo de lo sucedido es uno de los grandes motores que nos impulsa a trabajar día a día para que no se vuelva a repetir.

¡Nunca más!

Espacio Otto Frank: Una emotiva experiencia el pasado 25 de marzo. “El impacto humano de la última dictadura cívico-militar”.

Segundo encuentro

Luego de una emotiva y multitudinaria inauguración, el sábado 25/03 tuvimos nuestro segundo encuentro con los jóvenes que volvieron a elegir la propuesta.

Los testimonios de Daniel Tarnopolsky, Lorena Battistiol y Agustín Cetrángolo, nos acercaron a las vivencias de aquellos que atravesaron una de las épocas más oscuras de nuestra historia y nos mostraron el camino que muchos eligieron emprender al vincularse con los organismos de derechos humanos en nuestro país.

Les agradecemos el haber compartido sus historias de vida, así como habernos permitido tomar el compromiso de hacer (nuestra) su lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Próximo encuentro: este sábado 8 de abril a las 18.30 h

Tercer encuentro

Si tenés entre 16 y 26 años, te invitamos nuevamente a formar parte de este espacio de debate, reflexión y diálogo para jóvenes.

Se viene el tercer encuentro: “Nacionalismos del Siglo XXI. El efecto Trump y las nuevas derechas en el mundo.” BADO 8 DE ABRIL A LAS 18.30 h en el Centro Ana Frank Argentina – Superí 2647, CABA.

Podes inscribirte a través del siguiente link:
https://www.facebook.com/EspacioOttoFrank/

¡Los esperamos en el próximo encuentro!

Presentación del libro “Ser padres, ser hijos. Los desafíos de la adolescencia”

Ser padres, ser hijos. Los desafíos de la adolescencia

El Centro Ana Frank, la Editorial Gedisa y Punto Seguido, invitan a la presentación del libro “Ser padres, ser hijos. Los desafíos de la adolescencia” de Mario Izcovich, psicólogo y psicoanalista.

Conversan sobre el libro: Héctor Shalom, Marcelo Krichesky, Daniel Korinfeld y Sandra Ziegler.

Jueves 20 de abril 19 h en el Centro Ana Frank Superí 2647, CABA.

Para su confirmación, por favor cliquear aquí.

Última modificación: 7 de abril de 2017 a las 14:37