Centro Ana Frank Argentina

http://centroanafrank.com.ar

Los invitamos participar de la 7ª Delegación Oficial a Ámsterdam: Reunión informativa 18 de mayo 18:30h

Amsterdam desde la mirada de Ana Frank

Amsterdam desde la Mirada de Ana Frank

Por 7º año consecutivo traemos a ustedes la propuesta del viaje “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank” que saldrá de Buenos Aires el día 17 de julio de 2016, día de comienzo de las vacaciones de invierno. El viaje invita a reflexionar y conocer más a fondo la historia teniendo como escenario una de las ciudades más hermosas del mundo. La delegación acompaña a los ganadores del Concurso de Proyectos ‘Inclusión social y construcción de convivencia en la escuela’. Juntos recorren algunos de los lugares más emblemáticos en la vida de Ana Frank y su familia, la memoria y la historia de la 2da Guerra Mundial. También se visitan La Haya y lugares como la Corte Penal Internacional y el Palacio de La Paz, donde día a día se toman decisiones claves en cuanto a la justicia internacional. Para más información argentina@annefrank.nl o vía telefónica al (011) 3533-8505 int. 31

Seminario docente: Ana Frank convivencia e inclusión

Ana Frank Convivencia e Inclusión

Con Auspicio del Ministerio de Educación de la Ciudad, RESOLUCIÓN N° 28/SSCPE/16

Este año el Instituto Ana Frank de Capacitación Docente lanza su 1º Seminario para Educadores en Holanda: “Ana Frank Convivencia e Inclusión”, una experiencia única de capacitación en contexto. Ámsterdam se convierte en un “aula”, con testimonios de compañeros de Ana Frank, miembros de la resistencia, personas que escondieron y protegieron perseguidos en la 2da guerra. El programa incluye visitas a museos, sitios históricos y centros de estudio. Talleres a cargo de especialistas de la Anne Frank House y educadores de diferentes espacios dedicados a la construcción de experiencias de aprendizaje a partir de la historia de Ana Frank, el Holocausto y hasta nuestros días.
El programa incluye una jornada de estudio y preparación previa en Buenos Aires y otra de evaluación y aplicación de experiencias al regreso, además de 6 días en los Países Bajos, con actividades en Ámsterdam y La Haya.
Para más información institutoanafrank@gmail.com o vía telefónica al (011) 3533-8505 int. 31

Última modificación: 9 de mayo de 2016 a las 14:43
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.