Centro Ana Frank Argentina

http://centroanafrank.com.ar

¡Felicitamos a los ganadores del 9° Concurso Literario y 5° Concurso Literario Inclusivo "De Ana Frank a nuestros días"!

Luego de varias semanas de lecturas muy intensas e interesantes, el prestigioso jurado de nuestros Concursos Literarios, ha evaluado, debatido y definido los ganadores finalistas.

Es una alegría enorme para nosotros recibir tantos textos literarios, este año más que nunca, de jóvenes y docentes de todo el país, comprometidos y conmovidos con la historia de Ana Frank, el nazismo, la dictadura militar en la Argentina y los derechos humanos en la actualidad, la diversidad y la convivencia. Nuestro mayor deseo es que todos los participantes, no solo los ganadores, se sientan sumamente orgullosos con su logro de escribir, presentarse, expresarse y disponerse a formar parte de una propuesta así. Están más que invitados siempre a acercarse al Centro Ana Frank y compartir también otras iniciativas.

¡Felicitamos también a los 13 ganadores del Concurso Literario Inclusivo! Los jurados han coincidido en la creatividad, riqueza y originalidad de los textos correspondientes a los participantes de este año. También, felicitamos a las escuelas por el gran trabajo de motivación, apoyo y seguimiento que han realizado para que los jóvenes y adultos participaran del Concurso.

Estamos muy contentos, ya que este año han participado más instituciones educativas en el Concurso, el cual se ha instalado en el ámbito de las escuelas de Educación Especial y se ha ido fortaleciendo y afianzando año a año.

Todos los ganadores fueron reconocidos en un importante acto de premiación, el viernes 8 de septiembre en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151, predio de la Ex ESMA.

¡Enormes felicitaciones para todos estos jóvenes y docentes escritores!

Para conocerlos, click aquí: https://drive.google.com/file/d/0B5fvyprgq6J9Y3lVTWdRcFE5T1E/view

Última modificación: 14 de septiembre de 2017 a las 16:11